En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Scarlett Johansson

Scarlett Johansson y Disney firman la paz tras lanzamiento de "Black Widow" en Disney Plus

Tanto Johansson como Disney prometieron trabajar juntos en los siguientes proyectos.

ES TADOS UNIDOS.- Scarlett Johansson y Disney llegaron a un acuerdo después de que la actriz demandará al estudio por incumplir su contrato y lanzar su última película de superhéroes de Marvel "Black Widow" en la plataforma de Disney Plus.

Según anunciaron las dos partes este jueves, tanto Johansson como Disney prometieron trabajar juntos en los siguientes proyectos.

A pesar de que en el comunicado no se revelaron los términos del contrato, recordemos que la famosa de 36 años pedía 50 millones de dólares a Disney.

Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney. Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos realizado juntos a lo largo de los años y he disfrutado enormemente de mi relación creativa con el equipo. Espero continuar nuestra colaboración en los próximos años”, dijo Scarlett Johansson en el comunicado.

Por su parte, Alan Bergman, presidente de contenido de Disney Studios, dijo que está "complacido de que hayamos podido llegar a un acuerdo mutuo".

“Apreciamos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en varios proyectos futuros, incluida la 'Torre del Terror' de Disney", agregó.

¿Por qué demandó Scarlett Johansson a Disney?

Scarlett Johansson demandó al estudio hace dos meses en una corte Los Ángeles por incumplimiento de contrato, alegando que al lanzar "Black Widow" en Disney Plus le generó un pérdida millonaria de dólares.

La demanda afirmaba que su contrato con Marvel Entertainment de Disney garantizaba que su éxito de taquilla se estrenaría exclusivamente en los cines y que su salario se basaba en gran medida en la taquilla.

Te puede interesar: Scarlett Johansson se une al elenco de la próxima película de Wes Anderson en España

Sin embargo, esto no se cumplió, pues la pandemia de coronavirus obligó a varios estudios a lanzar sus películas en diversas plataformas para evitar contagios.

En esta nota