En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Scarlett Johansson

Scarlett Johansson se une al elenco de la próxima película de Wes Anderson en España

Hasta el momento la actriz ha sido la última en unirse a un reparto que ya cuenta con varias estrellas.

ESTADOS UNIDOS. - Scarlett Johansson formará parte del elenco de la próxima película de Wes Anderson, la cual aún no tiene nombre, y cuyas grabaciones darán inicio en las próximas semanas.

En El Radar: imagen de artículo

Hasta el momento la actriz ha sido la última en unirse a un reparto que ya cuenta con varias estrellas, como Tom Hanks, Margot Robbie, Bill Murray, y Tilda Swinton.

La cinta será filmada en la comunidad de Chinchón, ubicada al sureste de Madrid, donde ya se puede ver parte de la decoración, conformada por una estación de ferrocarril, y un falso desierto.

Una nueva película de Wes Anderson

Actualmente se tiene muy poca información sobre el proyecto, por lo que se desconoce su trama, así como el papel que interpretará Johansson, quien trabajara por primera vez junto a Wes.

En El Radar: imagen de artículo

El director acaba de presentar su última película en el Festival de Cannes, “The French Dispatch”, compitiendo por el máximo galardón del festival, La Palma de Oro.

No es secreto que al texano le encanta reunir a la mayor cantidad de actores reconocidos para sus filmes, por lo que no sería raro que en los próximos días nos enteremos de la inclusión de una nueva estrella en el cast.

En esta nota