Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Scarlett Johansson demandará a Disney por estrenar “Black Widow” en Disney +

El abogado de la actriz afirma que Disney violó su contrato.

Por Lucy Romero

El abogado de la actriz afirma que Disney violó su contrato.

El abogado de la actriz afirma que Disney violó su contrato.

ESTADOS UNIDOS.- Scarlett Johansson llevará a los ejecutivos de Disney a los tribunales, luego de que los demandara por estrenar la película “Black Widow” en su plataforma de streaming.

La actriz, de 36 años, presentó una demanda contra Disney el jueves en Los Ángeles, alegando que el conglomerado violó su contrato cuando lanzó el éxito de taquilla de este verano en su plataforma de streaming Disney + al mismo tiempo que se estrenó en los cines.

En la demanda obtenida por el medio de comunicación People, Johansson dijo que su contrato de Black Widow con Marvel Entertainment de Disney era para un estreno exclusivo garantizado en una sala de cine, y que la mayor parte de su salario dependía en gran parte de la actuación en taquilla del filme.

El abogado de Scarlett, John Berlinski, dijo que sabían que Disney estaba lanzando películas directamente en su plataforma para aumentar suscriptores, impulsar el precio de las acciones de la compañía, usando de pretexto la pandemia de Covid-19.

Así mismo, Berlinski mencionó que ignorar los contratos de los artistas es una estrategia que viola sus derechos y que Disney tiene la obligación legal de cumplir con sus contratos.

Johansson ha interpretado a Natasha Romanoff o a Black Widow desde “Iron Man 2”, la cual se estreno en 2010 y desde entonces ha sido una parte integral del Universo Cinematográfico de Marvel.

Su personaje murió en “Avengers: Endgame de 2019”

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones