Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Scarlett Johansson dice que no planea volver a ser “Black Widow”

La actriz, quien interpretó por años a Natasha Romanoff, no cree volver al Universo Cinematográfico de Marvel.

Por En el Radar

La actriz, quien interpretó por años a Natasha Romanoff, no cree volver al Universo Cinematográfico de Marvel.(Instagram: black.widow)

La actriz, quien interpretó por años a Natasha Romanoff, no cree volver al Universo Cinematográfico de Marvel. | Instagram: black.widow

ESTADOS UNIDOS.- Scarlett Johansson comentó en reciente entrevista que es probable que haya hecho su reverencia final en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El viernes, la tan esperada “Black Widow” llegó a los cines con la actriz, de 36 años, como Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, una superespía conocida por asociarse con los Vengadores.

La estrella apareció como el personaje en nueve películas, y un cameo no acreditado en “Capitana Marvel”.

Con la película ahora en los cines, con la esperanza de convertirse en el éxito de taquilla más exitoso de la era de la pandemia, Johansson dijo que está lista para colgar su sombrero en la franquicia.

Se despide de Natasha Romanoff

Scarlett aseguró que no tiene planes de volver como “Natasha” y que está realmente satisfecha con el resultado de la película.

La partida de Johansson tiene sentido, ya que su personaje falleció en la famosa película Avengers: Endgame de 2019. 

“Black Widow” está ambientada en el pasado, cuando una Natasha huyendo regresa a casa para enfrentarse a su pasado y a un nuevo enemigo.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones