En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Black Widow

Marvel soprende a sus fans con nuevo adelanto de ‘Black Widow’ con referencia a Avengers

Luego de posponer la fecha de estreno durante tres ocasiones, finalmente la cinta saldrá este próximo viernes 9 de julio.

ESTADOS UNIDOS. – La espera ha sido larga para los fans del Universo Marvel, ya que debido a la actual pandemia algunos de sus próximos estrenos se han tenido que posponer, como ha sido el cado de “Black Widow” (2021).

Luego de posponer la fecha de estreno durante tres ocasiones, finalmente la cinta saldrá este próximo viernes 9 de julio, de forma simultanea en salas de cine y a través de “Disney+”.

“Black Widow” representa el vigésimo cuarto filme del “Universo cinematográfico de Marvel”, y se encuentra dirigido por Cate Shortland, y cuenta con un elenco increíble encabezado por Scarlett Johansson, Florence Pugh, David Harbour, y Rachel Weisz.

Lo que se viene con ‘Black Widow’

El día de ayer “Marvel Studios” publico en sus redes sociales un nuevo adelanto de solo 30 segundos, el cual logró emocionar a sus fanáticos luego de que escucharan a Natasha Romanoff decir “Los Vengadores fueron mi primera familia”.

En esta nueva historia veremos a la Viuda Negra luchar contra su pasado, el cual está de regreso con una peligrosa conspiración que pretende acabar con ella, por lo que la línea temporal de la película se sitúa después de “Capitán América: Civil War” (2016), pero antes de “Avengers: Infinity War” (2018).

En una entrevista a la revista “Vanity Fair” Scarlett señaló que “Es una película sobre el perdón a uno mismo y es una película sobre la familia”, por lo que ya solo queda esperar unas cuantas semanas más para poder disfrutas de esta nueva entrega.

En esta nota