En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Scarlett Johansson

Scarlett Johansson, creada para ser “la esposa ideal”

La actriz será la protagonista y una de las productoras de la película “Bride” que prepara Apple TV+ con el director chileno Sebastián Lelio al timón.

Scarlett Johansson será la protagonista de esta cinta, que según medios estadounidenses, prepara junto a Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo.

Sebastián Lelio escribirá el guion de esta cinta inspirada en las historias de Frankenstein (guarda paralelismos con la película “Bride of Frankenstein”, 1935) y que girará en torno a una mujer creada para ser la esposa ideal. Tras rebelarse contra su creador, esta mujer sale al mundo exterior y trata de encontrar su identidad.

Trabajando junto a Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum, Sebastián y yo estamos extremadamente emocionados de liberar a esta clásica antiheroína y de resucitar su historia para reflejar los cambios que vemos hoy en día”, apuntó Johansson en un comunicado.

En El Radar: imagen de artículo

Lelio ganó el Óscar a la mejor película en habla no inglesa (apartado ahora conocido como mejor película internacional) con “Una mujer fantástica” (2017), aclamada cinta que encabezó su compatriota Daniela Vega.

En El Radar: imagen de artículo

Scarlett Johansson es una de las estrellas del cine más importantes y cotizadas del siglo XXI. Nominada por partida doble en la última edición de los Óscar gracias a sus brillantes papeles en “Jojo Rabbit” (2019) y “Marriage Story” (2019), en su carrera sobresalen las cintas de Marvel en las que dio vida al personaje de la Viuda Negra y otras películas como “Lost in Translation” (2003), “Match Point” (2005) y “Under the Skin” (2013).

En esta nota