En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Scarlett Johansson

Scarlett Johansson y Channing Tatum protagonizan “Fly Me To The Moon”: aquí está el primer tráiler

Scarlett Johansson y Channing Tatum protagonizan una comedia romántica ambientada en la época del Apollo 11, misión que llevó al hombre a la luna por primera vez.

El dúo de actores, Scarlett Johansson y Channing Tatum deslumbran en el primer avance de "Fly Me to the Moon", una comedia romántica que rompe con los moldes habituales del género, la película está situada en la era de la famosa misión espacial del Apolo 11, que llevó al hombre a la Luna por primera vez. Las dos estrellas de Hollywood se unen por primera vez para protagonizar esta película, donde Johansson interpreta a Kelly Jones, miembro del equipo de marketing de la NASA, mientras que Tatum asume el papel de Cole Davis, el director de lanzamiento.

La química entre Johansson y Tatum es uno de los puntos destacados, según la actriz, quien compartió que enamorarse de su co protagonista en la pantalla fue una experiencia agradable y novedosa. Johansson profundizó en su personaje, describiendo a Kelly Jones como una mujer moderna que desafía las expectativas de su época, siempre un paso adelante.

La película también cuenta con un elenco de apoyo que incluye a Nick Dillenburg, Anna Garcia, Jim Rash, Noah Robbins, Colin Woodell, Christian Zuber, Donald Elise Watkins, Ray Romano y Woody Harrelson, complementando la historia principal con diversas subtramas y dinámicas interesantes.

La película está Dirigida por Greg Berlanti, quien ha dirigido películas como “Love, Simon” en 2018 y “Life As We Know It” en 2010 y escrita por Rose Gilroy, "Fly Me to the Moon" no solo destaca por sus protagonistas, sino también por el desafío creativo y logístico que representa recrear uno de los eventos más icónicos de la historia: el aterrizaje en la Luna del Apolo 11.

En El Radar: imagen de artículo

El director, Berlanti reveló que la película explora la idea de si el gobierno estadounidense pudo haber falsificado este evento histórico, lo que implicó recrear con precisión las famosas imágenes del aterrizaje lunar, un proceso que requirió un gran esfuerzo en diseño, construcción y efectos especiales.

Sinopsis y fecha de estreno

En esta película, Kelly Jones, interpretada por Johansson, complica aún más la tarea ya difícil de Cole Davis, el director de lanzamiento, encarnado por Tatum. Cuando la Casa Blanca decide que la misión no puede permitirse el fracaso, Jones recibe la orden de organizar un alunizaje simulado como medida de respaldo. Mientras la NASA trabaja para alcanzar sus objetivos y superar a los rusos en la carrera espacial, Kelly y Cole se ven obligados a colaborar estrechamente, lo que da lugar a un romance entre ellos. La película llegara a la plataforma de streaming de Apple TV + el 12 de julio del 2024.

En El Radar: imagen de artículo


En esta nota