GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Nodal y Xtina presentan en vivo "Cuando me dé la gana" y arrasan en los Latin Grammy

Los famosos nunca se habían cantado de manera presencial, por lo que al hacerlo erizaron la piel de los espectadores.

Por Mar G.

Nodal y Xtina presentan en vivo

Nodal y Xtina presentan en vivo "Cuando me dé la gana" | Foto: xtina/jgmusicoficial_/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Una noche explosiva fue la que se vivió durante el evento de los Latín Grammy 2022, la noche del 17 de noviembre. Y es que en el lugar se presentaron diferentes artistas de distintos géneros musicales que hicieron vibrar a los presentes.

Sin embargo, la parte favorita fue cuando Christian Nodal y Christina Aguilera subieron al escenario a interpretar el tema de su colaboración "Cuando me dé la gana" el cual fue lanzado el 31 de mayo de este año.

Aunque el sencillo ya había sido lanzado por diferentes plataformas musicales, los famosos nunca se habían presentado en vivo, por lo que al hacerlo erizaron la piel de todos los que escucharon su voz, pues sus voces fusionaron de la mejor manera.

Y es que las cuerdas vocales de estos artistas son impresionantes, colocándose como uno de los favoritos del público, lo cual los llevó a ser ganadores de la presea de los mejores álbumes de cada género que interpretan.

Aunque la cantante es conocida por incursionar en el género pop en el idioma inglés, su nuevo álbum fue inspirado en el regional mexicano, por lo que logró varias colaboraciones musicales en español, siendo el sonorense quien formó parte de este proyecto.

Durante la emisión de la 23ª edición de los Latín Grammy que pudimos ser testigos de la actuación de Christian Nodal y la también conocida como Xtina, sin duda, una de las colaboraciones de la música regional mexicana más esperada de este año 2022.

Con un entallado outfit en color negro con un profundo escote de corazón, cabello suelto con un paliacate como accesorio, fue el elegido por Aguilera, mientras que Christian utilizó pantalón, chaleco y tejana en color negro y para resaltar una camisa en color verde esmeralda.

Mientras que las voces de los Christian´s estuvieron acompañados por un mariachi, en el escenario se vivió la magia de una cantina, pues la ambientación constó en eso, ya que había muchos bailarines con vasos simulando tragos de alcohol, botellas de tequila y fuegos artificiales.

Fans enloquecen

Aunque no es nuevo que Nodal haga colaboraciones con grandes artistas como lo han sido, David Bisbal, Romeo Santos, Kanny García entre muchos otros más, este dueto con Christina Aguilera ha vuelto locos no solo a los fanáticos sino a expertos en la industria del entretenimiento.

Tal es el caso de Juan Carlos Arciniega quien es experto de cine y trabaja para CNN, pues en sus redes sociales éste pide que no solo sea un dueto, sino que Xtina y Nodal deberían grabar todo un disco juntos, pues lo que vio en el escenario fue un derroche de talento de ambos cantantes.

Foto: @JuanCarlosCNN/Twitter

Mientas que fanáticos de Christina y de Nodal halagan la envidiable voz de la intérprete de “Pero me acuerdo de ti” y el potencial en el sonorense, además aseguran que cuando se enteraron de que habría un dueto de ellos, creían que no se iba a escuchar bien, pero fue algo “magnífico, brillante y espectacular”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones