GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

"Eres mi bebita Fiu, Fiu": Christian Nodal le escribe canción a Cazzu

"Si un día te cansas yo me mudo pá Kansas, pá donde no haya nadie que sepa lo que pasa", es parte de lo que se escucha.

Por En el Radar

"Eres mi bebita Fiu, Fiu": Christian Nodal le escribe canción a Cazzu | Foto:_.nodal._/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Luego de dar por terminada su relación con Belinda en febrero de 2022, Christian Nodal se encuentra más que enamorado de su nueva pareja, la rapera Cazzu, con quien se dejó ver públicamente con ella a inicios de junio.

Y es que Nodal y Belinda se posicionaron nuevamente entre las principales tendencias de redes sociales después de la polémica postura de la cantante en torno a los tatuajes que sus exnovios se han hecho en su honor.

Sin embargo, ahora el sonorense le responde con un tierno video donde presumió a su novia Cazzu y le dedicó un tema musical escrito por él y la llama "Bebita Fiu, Fiu".

De momento, la nueva pareja es una de las más famosas del medio artístico. Pese a que ellos prefieren mantener su amor privado, los seguidores están a la expectativa de cualquier situación que suben a sus redes sociales para saber cada detalle de su relación.

¿Qué le escribió Nodal a Cazzu?

Por medio de un video publicado en sus historias de Instagram, el intérprete del regional mexicano grabó a la argentina, quien iba con él en la parte trasera de un automóvil tomada de la mano de Christian.

En el clip tambien se logra apreciar que ambos disfrutan del paisaje y escuchan un fragmento del próximo tema que lanzará el cantautor, el cual posiblemente se llame "Kansas". Todo parece indicar que esta nueva entrega tendrá una dedicatoria especial para Cazzu.

Si un día te cansas yo me mudo pá Kansas, pá donde no haya nadie que sepa lo que pasa. Que fui un pend*jo por dejarte ir, mi peor pesadilla casi. Tú eres mi ´bebita fiu fiu´, que hablen lo que quieran, pero nadie brilla como brillas tú. Bebé, tú eres rica como la sazón de tu mamá. Por si me olvides te hice ésta aunque sea para recordar”, se escucha el tema.

Video donde se escucha cantar a Nodal la letra para Cazzu

 

El audiovisual se viralizó en redes sociales donde dividió opiniones. Por un lado, algunos internautas aplaudieron cómo se escucha el próximo lanzamiento del cantante mexicano, mientras que otros consideraron que fue una respuesta a Belinda.

Cabe mencionar que hasta el momento ninguno de los tres artistas involucrados han dicho algo al respecto. 

Esto fue lo que dijo Belinda: 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones