En El Radar

En El Radar / Música / Christian Nodal

¿Nodal tiene bloqueada a Kenia Os? La cantante habló sobre su dueto con Christian

La famosa comentó que ambos trabajan en la misma disquera y es su gran admiradora.

Ciudad de México.- Luego de que se rumorara que Kenia Os y Christian Nodal podrían lanzar una colaboración juntos, la influencer hablo respecto al tema y aclaró algunos detalles.

Fue el pasado miércoles 26 de octubre cuando la oriunda de Mazatlán, Sinaloa, celebró el estreno de su nuevo disco de estudio "K23" por lo que organizó un gran evento con grandes celebridades.

Antes de entrar a su fiesta, Os concedió una breve entrevista para "Venga la Alegría", donde fue cuestionada sobre las especulaciones que desde hace meses existen sobre su posible dueto con Nodal.

Sin profundizar en detalles, la famosa dejó entrever que sí hubo intenciones de trabajar juntos, pero por alguna razón no se concretó el proyecto y aparentemente el sonorense la tiene bloqueada en redes sociales pese a estar en la misma disquera.

Aseguró que desde hace tiempo no mantiene comunicación con Christian, hecho el cual desconoce el trasfondo de la situación, pero guarda la esperanza de poder cantar con él, pues se considera una gran admiradora.

Hace mucho tuvimos unos mensajes, pero después creo que no me sigue y no sé si me tiene bloqueada, no lo sé la verdad, él está en la misma disquera que yo, es una persona que yo admiro muchísimo, me encantaría colaborar con él, no se ha dado, pero nada, va a pasar si tiene que pasar", confirmó.

¿Qué dijo Christian Nodal?

Aunque Kenia Os no dio más detalles al respecto, Christian Nodal tampoco ha revelado nada, pues desde que rompió con Belinda ha procurado mantenerse al margen de todos los escándalos que lo rodean y pocas veces concede entrevistas.

Además, el mismo ha manifestado en diferentes ocasiones que no desea colaborar con personas con poco talento vocal o bien que utilizan mucho autotune en sus proyectos, tal como se ha rumorado que "Kenini" lo hace. Empero, en realidad se desconocen los motivos.

Fue en 2018 cuando la artista comenzó su carrera musical con su sencillo "Por siempre". Tras el éxito que alcanzó, siguió lanzando nuevas canciones como "La Noche", "Toketeo", "Cocteles", "Mentiroso" y "Tu peor pesadilla"; así logró firmar su contrato con Sony Music en 2021. Actualmente, se encuentra preparando su primer gira por Estados Unidos.

En esta nota