Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Kenia Os sufre accidente y termina golpeada

Gracias a un desmayo que sufrió la cantante, terminó con secuelas en su rostro.

Por Ángel S.

La cantante aseguró que se encuentra estable, pero le harán análisis para descartar alguna enfermedad.(Foto:@keniaos/Instagram)

La cantante aseguró que se encuentra estable, pero le harán análisis para descartar alguna enfermedad. | Foto:@keniaos/Instagram

MAZATLAN.- Un gran susto dio la cantante mazatleca, Kenia Os, pues recientemente compartió por medio de sus historias de Instagram, que se desmayó, lo que la llevó a sufrir un accidente.

Según las palabras de la intérprete de “Mía Mía”, de pronto sufrió una pérdida temporal y súbita de la conciencia, por lo que cayó al suelo, golpeándose el labio.

Al parecer este golpe estuvo fuerte, pues la cantante reveló por medio de una publicación en Twitter, que se abrió parte del labio inferior y además se rompió una carilla.

Foto:keniaos/Instagram

La misma Kenia se encargó de avisar a sus seguidores por lo que está pasando

La patrona de los kininis, asegura que se encuentra estable y los especialistas en la salud que la están atendiendo, le harán estudios del corazón y de sangre para descartar alguna enfermedad o padecimiento.

Muchos de sus fanáticos en redes sociales, apuntan a que estos incidentes que la cantante ha estado sufriendo, tienen que ver con malas energías y algunos sugieren que hasta embrujada podría estar Kenia Os.

Por otro lado, hay quienes aseguran que se les hace lógico que todo esto se deba a la presión que la joven siente por la promoción de su nuevo álbum, y la promoción de su nuevo sencillo musicalMía Mía”, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

A tan solo un día de su estreno, el video oficial de la nueva canción de Kenia Os, ya acumula más de un millón trescientas mil reproducciones en YouTube.

Los keninis piden a las personas orar por la salud de su artista favorita y además piden que el tema “Mía Mía”, se siga reproduciendo, para así demostrarle su amor y apoyo a Kenia Os.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones