GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Kenia Os no irá a la boda de Lele Pons y Guaynaa porque estará Kimberly Loaiza y JD Pantoja

“Yo Kenia no quería que el tema central de esa boda fuera otro tema”, dijo la cantante por medio de una transmisión en vivo.

Por Irma Montiel

Kenia Os y Lele Pons(Foto:@lelepons/Instagram)

Kenia Os y Lele Pons | Foto:@lelepons/Instagram

MAZATLÁN, Sinaloa.- Después de que Lele Pons invitara a Kenia Os a formar parte de sus damas de honor, la cantante mazatleca reveló que no irá a la boda de su amiga porque estará Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. 

Fue durante una transmisión en vivo realizada este lunes, 19 de septiembre, que la intérprete de “Llévatelo” dejó claro que no estará en la boda de Lele, sin embargo, aseguró que a la despedida de soltera si asistirá.

De la misma manera, la también creadora de contenido señaló que uno de los motivos es porque no se siente cómoda junto a la famosa pareja, con quien terminó peleada hace algunos años.

A la boda de Lele no [voy a ir]. Voy a ir a su despedida de soltera nada más porque yo hablé con ella y le dije que no me sentía cómoda y para mí es mejor ese día disfrutarlo con ella y que yo me sintiera cómoda. Al final del día son cosas que no quería en mi vida”, dijo la cantante de 23 años.

Y agregó: “Yo Kenia no quería que el tema central de esa boda fuera otro tema”.

Kenia Os, Anitta y Lele Pons.
Foto:@lelepons/Instagram

Por último, la sinaloense comentó que en la despedida si estará presente porque estarán puras chicas, siendo una de ellas Anitta

¿Cuándo es la boda de Lele Pons y Guaynaa?

Hasta el momento se desconoce la fecha de la boda de Lele y Guaynaa pero se cree que podría ser el 2023, igual que la boda de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, la cual podría llevarse a cabo en verano. 

Te puede interesar: Kimberly Loaiza será dama de honor en la boda de Lele Pons y Guaynaa

¿Por qué se pelearon Kenia Os y Kimberly Loaiza?

Kenis Os y Kimberly Loaiza eran muy buenas amigas en el pasado, de hecho, la ex pareja de Mario Barrón era fan de “La Lindura Mayor”, quien la ayudó e impulsó para que se diera a conocer. 

Sin embargo, cuando Kenia Os firmó un contrato con JD Pantoja para integrarse al grupo de Jukilop cambió todo, pues sus redes sociales quedaron en manos del esposo de Kim, así como una parte de sus ganancias. 

Con el paso del tiempo la intérprete de “Toketeo” se comenzó a sentir incómoda con la pareja y decidió salirse del grupo para regresar a Mazatlán, hecho que le costó que todas sus cuentas fueran eliminadas y comenzara desde cero. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones