Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

De fan a "enemigas": Este es el origen del pleito de Kenia Os con Kimberly Loaiza y JD Pantoja

Kenia Os y Kimberly Loaiza eran mejores amigas, trabajaban juntas creando contenido en Internet hasta que la mazatleca decidió salirse del team Jukilop, lo que generó una batalla de dimes y diretes.

Por Irma Montiel

Kenia Os, Kimberly Loaiza y JD Pantoja(Foto: KeniaOs/Instagram)

Kenia Os, Kimberly Loaiza y JD Pantoja | Foto: KeniaOs/Instagram

MAZATLÁN, Sinaloa.- Como es muy bien conocido Kenia Os, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en los últimos años han estado involucrados en dimes y diretes, pero ¿cómo surgió esta rivalidad? 

Kenia Os era fan de Kimberly Loaiza

Cuando Kenia Os comenzó su carrera en YouTube era fanática de Kimberly Loaiza, tanto que en alguna ocasión realizó un video hablando del parecido que tenía con “La Lindura Mayor”, algo que no fue muy bien visto por los fans de Kim y recibió muchos ataques. 

Qué linda, me encanta tu carisma y la forma en que hablaste de mí. Lamento que mis linduras reaccionaran de esa manera, me quieren mucho, pero sigue como vas. Éxito en todo, Dios de Bendiga”, escribió Kimberly Loaiza en uno de los comentarios del video. 

Después de recibir esta respuesta, Kenia Os no perdió la oportunidad y le mandó un correo a Kim para agradecerle que se haya tomado el tiempo de comentar su video de YouTube.

“Hola Kimberly yo soy Kenia hoy. No puede creer que hayas comentado mi video, a lo que veo a ti no te molestó nada y sí entiendo lo de tus linduras ellos te quieren mucho, si yo fuera una de ellas hiciera lo mismo, gracias por tomarte el tiempo de ver a más youtuber como yo que no tienen el crecimiento que tu has tenido”, expresó en el correo que Kenia Os a su ex amiga.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza será dama de honor en la boda de Lele Pons y Guaynaa

Asimismo, la originaria de Mazatlán, Sinaloa, le mostró su deseo de poder conocerlos y hacer algo juntos en el futuro: “Me gustaría crear una linda amistad, quizá eso es muy poco probable que eso suceda ya que comprendo y los veo que ustedes están muy ocupados, pero no pierdo nada con intentarlo espero y leas mi mensaje y si es así me respondas”, remató la influencer.

Foto: KeniaOs/Instagram

Kenia Os viaja a Tijuana para conocer a JD Pantoja y Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza aceptó hacer la colaboración con Kenia Os, motivo por el que la youtuber viajó desde Mazatlán, Sinaloa hasta Tijuana, Baja California, para conocer a la famosa pareja. 

Tras hacer una linda amistad con ellos, Kenia Os firmó un contrato para integrarse al equipo de los Jukilop, el cual detallaba que todas las redes sociales de la cantante serían de Juan de Dios y Kimberly Loaiza, así como una parte de la monetización. 

Foto: KeniaOs/Instagram

Con el paso del tiempo la intérprete de “Toketeo” se comenzó a sentir incómoda con la pareja y decidió salirse del grupo para regresar a Mazatlán, hecho que le costó que todas sus cuentas fueran eliminadas y comenzara desde cero. Sin embargo, esto no fue impedimento para que Kenia Os se convirtiera en una de las influencer más importantes de México logrando 34.3 millones de seguidores en todas sus redes sociales.


No obstante, cuando Kenia Os regresó a sus plataformas digitales como cantante, una de sus primeras canciones fue dirigida para JD Pantoja y Kimberly Loaiza, donde exponía que el creador de contenido maltrata a la “Lindura Mayor”.

Kimberly Loaiza le pide disculpas por su problema

A pesar de que esto ya quedó en el pasado, Kimberly Loaiza publicó un video en mayo del 2020 en medio de la polémica del video sexual de Juan de Dios Pantoja para pedirle disculpas a Kenia Os por los negocios que hizo con su esposo, destacando que ella no tenía nada que ver.

Foto: kimberlyLoaiza/Instagram

“Desde que tuvimos ese problema yo nunca más he alimentado esa polémica, pero hoy quiero hablar. Quiero disculparme públicamente también, Kenia quiero que me perdones por todo lo que un día dije en ese video, pero me dolió tanto de la forma tan cruel en la que te burlaste de mí”, dijo la famosa en el video. 

Y añadió: “Independientemente de los negocios que tuviste con Juan o los problema que tuviste con él, cuando éramos amigas yo nunca te dije nada malo, yo nunca te ataqué, la pasamos muy bien… siento que no merecía que me sacaras así tu roast fue una burla muy grande para mí, si lo hiciste para desquitar tu coraje con Juan estuvo muy mal porque él y yo somos muy diferentes… conmigo no tenías que rematar tu coraje”

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones