En El Radar

En El Radar / Música / Los Ángeles Azules

Los Ágeles Azules, Santa Fe Klan y Cazzu estrenan "Tú y yo"

Los artistas lanzaron su colaboración este fin de semana y fue muy bien recibida por sus fanáticos. 

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡La espera terminó! Este fin de semana, Los Ángeles Azules estrenó la colaboración que hicieron con Santa Fe Klan y Cazzu, la novia de Christian Nodal.

El tema que tiene por nombre “Tú y yo” narra lo que hace una persona cuando está enamorada, quien tiene dudas si su conquista también lo corresponde de la misma manera.

Solamente tú y tú algo en esta vida tuve que hacer bienpara estar con alguien como túque me hace el amor sin tocarme la pielya te lo he dicho muchas vecesesto que siento crece y crecelo más bonito te mereces siempre tú”, dice el coro de la canción.

El sencillo que viene con videoclip muestra a Santa Fe Klan, Los Ángeles Azules y a Cazzu bailando y cantando en medio de una vecindad mientras una pareja de enamorados disfruta de su amor.

“Tú y yo” fue muy bien recibido por los fanáticos, quienes no dudaron en aplaudir el éxito de este nueva canción que llegó para quedarse y que seguramente se convertirá en un hit.

Te puede interesar: Cazzu habla de las comparaciones con Belinda: “Crecí escuchando su música y le tengo mucho respeto”

“En serio no hay otro país latinoamericano que produzca tanta música de excelencia, artistas y producciones que México pone a bailar a todo el continente”; “Que hermosa canción México y Argentina un orgullo Santa Fe y Cazzu que preciosa voz”; “La colaboración que nadie esperaba pero todos querían”; “La letra es muy buena... Los Ángeles azules nunca decepcionan”, fueron algunos de los comentarios.

Estrenos musicales de Santa Fe Klan y Los Ángeles Azules

Cabe mencionar que recientemente, Santa Fe Klan estrenó “Separaos”, un tema que le dedicó a su ex pareja Maya Nazor; “Ferragamo” con Mont Mantoja; y “Mecha Corta” con Remmy Valenzuela.

Por su parte, Los Ángeles Azules estrenaron en diciembre “Quiero ser yo”, un tema que grabaron a lado de David Bisbal.

En esta nota