En El Radar

En El Radar / Música / Mont

Mont estrena junto a Santa Fe Klan el video musical de su canción “Ferragamo”

Cabe destacar que desde su incursión en la música en 2021, Mont se ha ido creando un especio dentro de la música urbana.

MÉXICO. – El día de ayer Mont estrenó en su canal de YouTube el video musical de su canción “Ferragamo”, colaboració con Santa Fe Klan, superando las 220 mil reproducciones.

En el videoclip se puede ver a la influencer cantando en una habitación, así como cerca de las escaleras de una casa junto al rapero.

Dentro del coro, la influencer canta: “En cualquier estilo, what you want?, ser versátil es el plan / Bendiciones pa' to' el mundo y un abrazo pa' los fan' / Ferragamo y Dior, cada vez me va mejor / No me engañan esa' cara', no son como el interior”.

Mont y Santa Fe Klan

Cabe destacar que desde su incursión en la música en 2021, Mont se ha ido creando un especio dentro de la música urbana, acumulando millones de reproducciones en sus plataformas digitales.

Asismismo, en perfil en Instagram destacan temas como “Maviri”, “Uy K raro”, “MANIAÑA”, “Las Gatas”, “f**k u (La Devolución)”, entre otros.

Por su parte, Santa Fe estrenó el año pasado su disco “Mundo”, el cual incluye canciones como “Mar y Tierra”, “Serán Tus Ojos”, “Quédate”, entre otras.

En esta nota