En El Radar

En El Radar / Chismes / Santa Fe Klan

Santa Fe Klan se pronuncia sobre Maya Nazor: "Mucho respeto para la mamá de mi hijo"

El artista pidió respeto para la modelo e influencer después de que terminara su relación de un año y medio.

ESTADOS UNIDOS.- Después de tantos dimes y diretes, Santa Fe Klan se pronunció sobre la ruptura con Maya Nazor, con quien terminó su romance a finales del 2022 tras un año y medio de relación.

Durante una entrevista con Pepe Garza para su canal de YouTube, el intérprete de “Separaos” fue cuestionado sobre si ahora que está soltero le han llegado más invitaciones a salir, a lo que éste respondió que sí.

"Sí, se soltaron carnal, pero no, todo bien”, comentó el artista.

En El Radar: imagen de artículo

A pesar de su popularidad con las mujeres, Santa Fe Klan dejó claro que tiene buena relación con la mamá de su hijo Luka, confirmando que todo acabó en buenos términos y por común acuerdo, tal y como lo hizo saber Maya Nazor en una transmisión en vivo.

Mucho respeto para la mamá de mi niño, aquí andamos haciendo música y yo siento que por eso se animan porque les gustan las rolas”, agregó el originario de Guanajuato. 

Tras la respuesta, Ángel Quezada –nombre real del artista- platicó que en su adolescencia nunca fue una persona muy aventada con las mujeres, de hecho, señaló que era muy penoso y no se atrevía a ligar por miedo.

Te puede interesar: Maya Nazor desmiente que le esté pidiendo excesiva pensión Santa Fe Klan

Sin embargo, el rapero destacó que una de sus virtudes es que tenía muchas amigas, quienes les contaban sus problemas y les escribía canciones con la finalidad de que se sintieran mejor.

En El Radar: imagen de artículo

Ser padre lo hizo responsable

Por otro lado, Santa Fe Klan argumentó que desde que se convirtió en padre se hizo más responsable y ve la vida de diferente manera, haciendo énfasis en que ya no se pelea con la gente sin motivos.

“El haberme convertido en papá me hizo más responsable me hizo pensar más en mi vida. El alcohol no te hace pensar y ahora ande como ande tengo algo que pienso en él y ya no la cag* como antes, quiero estar con vida y no lo quiero dejar solo”, dijo el rapero.

En esta nota