GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Santa Fe Klan anuncia su nuevo sencillo "Mecha Corta" junto a Remmy Valenzuela

El rapero anunció que será en unos días que se estrenará su nuevo tema musical junto a Remmy Valenzuela.

Por Ángel Salazar

Esta colaboración promete mucho, pues dos grandes exponentes se unen para combinar lo mejor de sus géneros musicales.(Foto: santa_fe_klan_473yremmyvalenzuela/Instagram)

Esta colaboración promete mucho, pues dos grandes exponentes se unen para combinar lo mejor de sus géneros musicales. | Foto: santa_fe_klan_473yremmyvalenzuela/Instagram

MÉXICO.- Fue hace aproximadamente un mes, que el rapero guanajuatense, Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, estuvo en una entrevista junto a Pepe Garza, donde habló de su vida personal, proyectos cercanos y mucho más.

Ahí, el rapero comentó que tiene inquietud en incursionar en distintos géneros, pero el que más le llama la atención, es el regional mexicano.

Gracias a colaboraciones que Ángel Quezada ha tenido con algunos exponentes importantes de este género, como “Grupo Firme” y Lupillo Rivera, ha decidido que su próximo álbum podría ser completamente de regional mexicano.

Se dice que el nuevo álbum de Santa Fe Klan podría incluir más colaboraciones de artistas del género regional mexicano

Recientemente, Santa Fe Klan ha anunciado el estreno de una nueva canción junto a Remmy Valenzuela y sus fanáticos sospechan que podría ser uno de los temas que vendrán incluidos en el nuevo disco de regional mexicano.

Mecha Corta”, es el nombre de esta canción que suena muy poderosa, así como se puede escuchar el distintivo acordeón de Remmy, quién es considerado como “El príncipe del acordeón”.

Será el próximo 24 de febrero que “Mecha Corta” será estrenada en todas las plataformas digitales de música, así como el videoclip oficial que se grabó en un barrio, lugar en donde Santa Fe Klan comenzó su carrera.

Este posible nuevo álbum de música regional mexicana, está causando muchas expectativas en los seguidores del rapero, pues combinará lo mejor de dos mundos, la música rap, la música urbana y el regional mexicano.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones