GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Cazzu habla de las comparaciones con Belinda: “Crecí escuchando su música y le tengo mucho respeto”

Actualmente, la trapera se encuentra trabajando en una colaboración con Los Ángeles Azules.

Por Jorge Enrique Pompa

Cazzu y Belinda(Instagram: @cazzu @belindapop)

Cazzu y Belinda | Instagram: @cazzu @belindapop

MÉXICO. – Desde que se hizo pública la relación de Christian Nodal y Cazzu, las comparaciones con Belinda no han hecho falta, tanto en lo personal como en lo artístico.

Instagram: @cazzuglobal

En días recientes la argentina fue entrevistada por el programa “¡Siéntese quien pueda!”, donde la cuestionaron sobre las comparaciones con la intérprete de “Sapito”.

“No sé si, muchas de esas cosas vienen cargadas con mucha malicia, ella es un artista increíble, ella tiene una carrera mucho más grande y mucho más larga. Yo crecí escuchando su música y le tengo mucho respeto”, aseguró la rapera.

Las comparaciones

Asimismo, la cantautora recalcó el respeto que siente por la actriz, asegurando que a pesar de lo que la gente dijera, ella valoraba su arte.

 

“No sé ¿quién me compara? Me imagino que a la gente le divierte comparar, pero no me siento tan comparada o tal vez no estoy tan atenta a las cosas en realidad. Hay cosas que no puedo evitar que la gente se divierta con cosas que para otros no son tan divertidas. Bueno, el entretenimiento se trata un poco de eso”, declaró Cazzu.

Actualmente, la trapera se encuentra trabajando en una colaboración con Los Ángeles Azules y Santa Fe Klan, la cual aún no cuenta con fecha de estreno.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones