En El Radar

En El Radar / Música / Santa Fe Klan

Santa Fe Klan alista colaboración con Los Ángeles Azules y Cazzu

El rapero compartió por medio de sus redes sociales que esta semana grabó el videoclip del tema en el barrio de Tepito. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Santa Fe Klan se encuentra preparando nueva música, prueba de ello fue que este martes, 31 de enero, fue captado en el barrio bravo de Tepito en la Ciudad de México junto a algunos artistas con los que sacará su nuevo sencillo.

De acuerdo con la información, en este nuevo tema colaboró con Los Ángeles Azules y la cantante argentina Cazzu, novia de Christian Nodal, quien se encuentra abriendo camino en México.

En El Radar: imagen de artículo

A través de sus historias de Instagram, la ex pareja de Maya Nazor agradeció a los habitantes del famoso lugar por dejarlo grabar el video musical de su nuevo tema, del cual se desconoce su nombre.

Gente de Tepito, muchas gracias por darnos chance de grabar ahí en el barrio", dijo el compositor por medio de un video. 

Y agregó: "Ahí para que estén esperando la rola con Los Ángeles Azules, con Cazzu... muchas gracias banda; ¡arriba la Santa y arriba la música de barrio!".

En El Radar: imagen de artículo

De momento se desconoce la fecha de estreno de este sencillo, sin embargo, esperemos que sea en los próximos días cuando Ángel Quezada-nombre real de Santa Fe Klan- revele más sobre esta tremenda colaboración.

Cazzu llega con Nodal a las grabaciones

Cazzu fue captada llegando al barrio de Tepito de la mano del cantante sonorense, quien se miraba bastante relajado acompañando a su nueva conquista, que lucía una camisa aguada, top y un short bastante holgado.

Al estar dentro del barrio más popular de la Ciudad de México, los artistas no dudaron en probar la famosa licuachela.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota