En El Radar

En El Radar / Chismes / Cazzu

Cazzu habla de su relación con Christian Nodal: “Es muy difícil porque no me considero mediática”

Además, la compositora también habló acerca del papel que ha jugado la prensa.

MÉXICO. – En los últimos meses Christian Nodal y Cazzu se han convertido en una de las parejas más populares dentro de mundo de la música.

En El Radar: imagen de artículo

Por lo anteriormente dicho es muy común verlos en toda clase eventos, como la pasada entrega de los Latin Grammy, donde el sonorense le dedicó unas palabras cuando ganó uno de los galardones.

En días recientes la argentina habló de su relación con el sonorense para las cámaras de “Ventaneando”, revelando lo complicado que ha sido por lo mediático.

Las declraciones de Cazzu

“Para mí es muy difícil porque no me considero mediática, yo solamente hago música y es lo único que sé hacer, es lo único que hago y para lo que he trabajado un montón”, declaró la rapera.

Además, la compositora también habló acerca del papel que ha jugado la prensa, asegurando que no entendía cómo funcionaba, y por qué mentían sobre ella.

“Después todo lo demás que pasa, realmente no lo entiendo, o sea, no entiendo muy bien cómo funciona la prensa, me genera mucho conflicto de personas mintiendo sobre uno”, señaló la cantautora.

Finalmente, Cazzu habló del aspecto positivo de que su novia y ella pertenezcan a géneros musicales diferentes, ya que podían atraer a nuevos fans.

Si la gente puede llegar a través de él a mi, o la gente en mi país ha llegado mucho a él a través mío. Es algo bonito, mutuo y que habla sobre todo del amor”, comento la intérprete de “Mucha data”.

En esta nota