En El Radar

En El Radar / Música / Cazzu

Cazzu no consigue llenar concierto por burlarse de la selección mexicana

Usuarios aseguran que Cazzu no logró llenar uno de sus conciertos por burlarse de la derrota de México en el mundial.

PUEBLA.- Parece que los comentarios de burla por parte de la trapera argentina Cazzu contra la selección mexicana de fútbol, por su derrota en el mundial de Qatar, están comenzando a tener efecto.

Fue durante su presentación en el festival de música urbana “Coca-Cola Flow Fest”, que la novia de Christian Nodal comentó a su público, “¿Están tristes porque perdieron no?”, expresó la guapa cantante ante su público.

De inmediato, en los cientos de videos que se compartieron por medio de las redes sociales de este momento, se escucha cómo el público mexicano reaccionó con chiflidos y abucheos, pues lo tomaron casi como un insulto.

La cantante intentó remediar su comentario, pero ya era demasiado tarde

Pues parece que los mexicanos no se la van a perdonar tan fácil a Cazzu, pues en el concierto que ofreció en la ciudad de Puebla, los presentes captaron con sus cámaras del celular, que no llenó ni el 15% del Auditorio GNP.

En las grabaciones se puede observar que a ojo de buen cubero, no había ni 500 personas en el concierto y muchos atribuyen a los comentarios de burla de la trapera este fracaso de convocatoria.

Eso o que el público poblano no es tan fan del trap, pues Cazzu pertenece a un género de música independiente.

Hay rumores que indican que si Cazzu ha conseguido llenar otras fechas en México, es porque Christian Nodal la acompañó y por eso tuvo más convocatoria.

En esta nota