GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Christian Nodal es ignorado por fans de Cazzu en México

Un video muestra la reacción de Christian Nodal, luego de que fans de Cazzu no le tomaran importancia en una de sus giras juntos

Por Juan Carlos Cartas

Christian Nodal y Cazzu saludando a fans(Foto: @Christianrincon61 / TikTok)

Christian Nodal y Cazzu saludando a fans | Foto: @Christianrincon61 / TikTok

Guadalajara, Jalisco.- En la actualidad, Christian Nodal se encuentra acompañando a su novia Cazzu en su gira por México, misma que la está rompiendo en el país.

Tanto es el cariño que se ha ganado la rapera argentina de sus fans mexicanos, que estos la siguen a cualquier lugar a donde vaya, y si eso implica esperarla a las afueras de los recintos, simplemente lo hacen.

Y fue precisamente en uno de estos momentos, que un usuario de TikTok que buscaba una foto con la artista, compartió un video en donde se puede notar a Nodal incomodo por no ser tomado en cuenta por el público que buscaba a su novia.

También te puede interesar: Critican a Christian Nodal por cancelar sus últimos de su gira para tomar "un merecido descanso"

Estos hechos se dieron en la visita de la pareja en Guadalajara, cuando la camioneta en la que viajaban fue abordada por cientos de fanáticos de la cantante, y fue tanta la emoción de ver a la rapera que ignoraron completamente a Christian Nodal.

En el video publicado por Cristian Rincón en TikTok, se puede ver que en la ventana del lado derecho del vehículo se encontraba Nodal, quien tuvo que hacerse a un lado cuando la gente comenzó a acercarse a la cantante.

 

Ante los gestos que muestra Christian en el clip, los usuarios no pudieron evitar hacer comentarios en la publicación sobre que el intérprete de música regional mexicana se mostraba molesto, ya que la gente solo buscaba a Cazzu.

Cazzu se presentará próximamente en la Ciudad de México con su “Nena Trampa Tour”, con el cual, ha recorrido diversas ciudades de Latinoamérica.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones