En El Radar

En El Radar / Música / Christian Nodal

Critican a Christian Nodal por cancelar sus últimos de su gira para tomar "un merecido descanso"

El cantante canceló las últimas dos presentaciones para dedicarse a descansar y hacer música nueva en lo que queda del año.

TORREÓN, Coahuila.- Christian Nodal está envuelto en un nuevo escándalo, ahora porque canceló los últimos conciertos de su gira “Forajido Tour” en Saltillo y Torreón, Coahuila, y no regresó el dinero a sus fanáticos.

A través de un comunicado de la empresa que maneja al artista, se notificó que estos conciertos fueron cancelados por común acuerdo entre la empresa que los contrató y JG Music, empresa de Jaime González, papá de Nodal.

Hacemos del conocimiento a nuestro público y medios de comunicación que las fechas del Forajido Tour 2022 de Christian Nodal programadas originalmente para los días 25 de Noviembre en Saltillo, Coahuila y 26 de Noviembre en Torreón, Coahuila han sido reprogramadas de común acuerdo entre la empresa contratante y la empresa JG Music”, comenzaron el mensaje. 

De igual manera, aseveraron que las próximas fechas en las que se llevarán a cabo estos conciertos serán el 10 y 11 de marzo del 2023 debido a que el Christian Nodal se “tomará un merecido descanso” en lo que resta del año, donde aprovechará para crear nueva música y preparar “nuevas sorpresas” para la gira.

“Con dicho cambio damos por concluida la gira 2022 ya que nuestro artista exclusivo Christian Nodal tomará un merecido descanso en lo que resta del año, mismo que aprovechará para seguir creando música para todo su público y preparar nuevas sorpresas para la gira 2023”, agregó.

Te puede interesar: Nodal y Xtina presentan en vivo "Cuando me dé la gana" y arrasan en los Latin Grammy

Fans piden reembolso

Después de que se diera a conocer esta noticia, los fans del artista arremetieron contra Nodal por cancelar por segunda ocasión esta presentación en lo que va del año, pero sobre todo por no regresar el dinero.

“¿Dónde podemos pedir rembolso?”; “Ya no se venden boletos para sus conciertos y optan para posponer o cancelar los conciertos y así jinetean el dinero”; “Ya se le hizo costumbre cancelar”; “Le va a pasar lo del lobo cuando de verdad vaya a dar concierto ya nadie le va a creer”; “Talento sin disciplina”, fueron algunos de los comentarios.

No obstante, hubo otras personas que se emocionaron porque la presentación del próximo año estará llena de música nueva.

En esta nota