En El Radar

En El Radar / Chismes / Christian Nodal

Christian Nodal dedica amoroso mensaje a Cazzu en los Latin Grammy

Christian Nodal se encontraba compitiendo dentro de la categoría de 'Mejor Álbum Ranchero/ Mariachi'.

ESTADOS UNIDOS. –El día de ayer se llevó a cabo en la “Michelob Ultra Arena” de Las Vegas la entrega número 23 de los Latin Grammy, donde acudieron algunos de las personalidades más importantes de la música en español.

En El Radar: imagen de artículo

Christian Nodal se encontraba compitiendo dentro de la categoría de “Mejor Álbum Ranchero/ Mariachi”, llevándose el premio gracias por su trabajo con “EP#1 Forajido”.

Sin duda, el sonorense protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche, luego de agradecer en su discurso a su pareja: Cazzu.

El discurso Nodal

Nodal comenzó agradeciendo a sus fans, asegurando que eran el principal motivo por el cual se dedicaba a hacer música, para posteriormente seguir con sus colaboradores.

“Muchísimas gracias a toda la gente que me soporta en el estudio, mi compa Alex, a mi compa Edgar Barrera, a todo el equipo de Sony por darme tanto amor, tanto cariño, por confiar en mí”, declaró el cantante.

Asimismo, el intérprete de “Adiós amor” declaró que “A mi amor, Julieta, gracias por reiniciarme la vida y por hacerme amar los premios”.

Cabe recordar que no es la primera vez que la pareja acuden juntos a un evento público, ya que el pasado mes de agosto estuvieron los Premios Gardel, en Buenos Aires, Argentina.

En esta nota