GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Karol G visita a fan que dio a luz en su concierto

“Mi corazón se me quería salir”, escribió la artista en el video.

Por En el Radar

Karol G visita a fan que dio a luz en su concierto(Foto: karolg/Instagram)

Karol G visita a fan que dio a luz en su concierto | Foto: karolg/Instagram

Estados Unidos.- Carolina Giraldo Navarro, más conocida artísticamente como Karol G, le sigue dando la vuelta al mundo con sus éxitos musicales y nueva gira, "Strip Love Tour", propuesta con la que se posicionó como una de las diez giras más lucrativas del momento.

La intérprete de "Gatúbela" es tendencia en redes sociales por el inusual momento que vivió en su concierto más reciente en Fresno, estado de California, en Estados Unidos, donde cantó en el estadio Save Mart Center, ante más de 16 mil personas.

De todos los sucesos surrealistas que podrían darse en alguna de sus presentaciones, lo que ocurrió en Fresno (California) fue algo totalmente inesperado: una de las asistentes al ‘show’ dio a luz mientras la colombina interpretaba el tema ‘El makinon’. 

Cuando Karol G se bajó del escenario y se enteró de la noticia, indagó cuáles eran los datos de la mujer para ir a visitarla a ella y a su bebé. Al salir del concierto, "la Bichota" se fue directa y muy emocionada al hospital Saint Agnes Medical Center de California.

Karol G compartió su visita a la recién estrenada mamá, Norma, y la bebé, a quien llamaron Anahí, a través de redes sociales y contó cómo había sido lo sucedido. 

“Me siento muy emocionada y estoy en ‘shock’”, decía la cantante justo antes de darse el encuentro. ¡Dale al ‘play’ para escucharla y ver cómo entra en la habitación de la mamá y la niña!

Como no podía ser de otra manera, Karol se hizo una foto con ambas, la cual ya está corriendo como la pólvora en redes sociales.

En el video, compartido por la ex de Anuel AA, y replicado por diferentes medios de Latinoamérica, se ve a la colombiana caminando por un pasillo del hospital. Una enfermera la llevó hasta la puerta de la nueva mamá.

“Mi corazón se me quería salir”, escribió la artista en el video, que pausó en el momento en que se encontró con su fanática. 

Lo que sí mostró fue el brazo de la mujer que, además de llevar dos manillas de su ingreso al hospital, también portaba con la asistencia al concierto.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones