En El Radar

En El Radar / Música / Karol G

¡En chones! Karol G pierde su falda en pleno concierto y esta fue su reacción

El incómodo momento ocurre cuando la colombiana realiza unos sensuales movimientos de cadera.

ESTADOS UNIDOS.- Un inesperado momento fue lo que vivió Karol G durante una presentación musical, al perder su falda y quedarse en bragas de piel.

A través de redes sociales, compartieron un video en el que se ve a la cantante de reguetón bajar de una plataforma y desde las alturas, mientras realiza sensuales movimientos, su falda cae y se queda en lencería.

Aunque muchos se percataron del momento e hicieron bulla, la famosa se mantuvo concentrada en su show y sin pena continuó con los bailes de cadera y presumiendo su envidiable figura.

La colombiana viste un arriesgado look que consiste en una blusa negra, falda y botas oscuras, y cabe destacar que su calzoncillo también era en el mismo tono, atuendo que hacía juego con su colorida cabellera roja.

Una vez que la plataforma llega hasta el suelo, una de sus bailarinas levanta la minifalda y se la abrocha. Sin hacer ningún comentario al respecto, Karol G sigue al micrófono y entretiene a su público presente.

Ante esto, la mayoría de los internautas coincidieron en que la colombiana actuó de manera profesional al no perder la letra de la canción, otros dijeron que la caída de la falda formó parte de su gran show.

En El Radar: imagen de artículo

karol G es una de las grandes exponentes femeninas del reguetón

Carolina Giraldo Navarro -nombre verdadero de la cantante y compositora- es originaria de Colombia, siendo una de las cantantes más famosas en la actualidad, con temas como "Provenza", "Bichota" y "Tusa".

Se ha consolidado como una de las exponentes de reguetón más importantes en todo el mundo gracias a que todas sus canciones son de las más escuchadas en las distintas plataformas digitales de música. Además de brillar arriba de los escenarios.

Cuenta con 31 años, y también brilla en el mundo de las redes sociales, para muestra de ello basta con revisar que en Instagram cuenta con más de 51 millones de seguidores, quienes se encargan de viralizar todo el contenido que ella comparte.

En esta nota