En El Radar

En El Radar / Música / Ángela Aguilar

¿Dueto musical entre Ángela Aguilar y Pablo Alborán? Publican foto juntos

La famosa no solo publicó la imagen, sino que pidió a sus fans que guarden la foto para próximas fechas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores al publicar una foto con su colega español Pablo Alborán, por lo que se rumora que pronto den a conocer un tema en el que quizá colaboraron.

Por medio de Instagram, la famosa cantante no solo publicó la imagen, sino que pidió a sus fans que guarden la foto, así como un "Viva la música".

Y es que Ángela Aguilar, de 19 años, es una de las artistas más del regional mexicano exitosas del momento, quien ha colaborado con grandes artistas de la industria, por lo que se espera que ambos hayan fusionado sus voces.

Por su parte, Pablo Alborán escribió en su feed ante sus más de seis millones de seguidores:

!Por fin nos conocimos Ángela Aguilar. Gracias por venir!. Tienes una familia maravillosa. Loco por vernos de nuevo. Viva la música y viva México". 

En El Radar: imagen de artículo

¿Ya se conocían?

Las imágenes se dieron luego de que el 03 de noviembre, el cantante Pablo Alborán dio un concierto en Guadalajara como parte de su Gira de "Teatros 2022 Latinoamérica" y por la que se presentará el sábado en la Ciudad de México.

Ante esto, la cantante asistió al concierto del español y compartió a través de historias de Instagram un video de la presentación en donde declaró la admiración que tiene hacia el intérprete de "Saturno".

“Te admiro, te quiero. Aplausos de pie para alguien que nos ha regalado tanto con su voz, pero aún más con su corazón", escribió.

Con este misterioso mensaje acompañado de un emoticón de corazón, la cantante emocionó a sus fans que no tardaron en especular sobre una canción en la que puedan disfrutar del talento mexicano y español.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota