GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

¿Ángela Aguilar superó a Grupo Firme con su presentación en el Zócalo?

Cabe mencionar que Grupo Firme también tuvo la oportunidad de dar un concierto en el Zócalo y reunió 280 mil personas.

Por En el Radar

¿Ángela Aguilar superó a Grupo Firme con su presentación en el Zócalo?(Foto:angela_aguilar_/Instagram)

¿Ángela Aguilar superó a Grupo Firme con su presentación en el Zócalo? | Foto:angela_aguilar_/Instagram

Ciudad de México.- La joven cantante Ángela Aguilar, de tan solo 19 años de edad, ha demostrado su gran talento en la música, por lo que fue invitada al evento conmemorativo al Día de Muertos en la Ciudad de México, precisamente en el zócalo capitalino.

Cabe mencionar que Grupo Firme también tuvo la oportunidad de dar un concierto en dicho lugar, donde reunió a 280 mil personas, superando a Vicente Fernández, aunque se ha estado hablando de la cifra que reunió la hija de Pepe Aguilar en una fiesta después del desfile.

¿Cuánta gente reunió Ángela Aguilar en el zócalo?

Fue el pasado fin de semana cuando la intérprete de "Inevitable" se presentó en un gran concierto, siendo un regalo de la joven para los mexicanos, pues fue completamente gratuito.

Desde que se dio a conocer la noticia por las autoridades de Gobierno, de que sería Ángela Aguilar la encargada de cantar ese día, miles de personas se sintieron entusiasmadas por ir a escuchar a quien consideran es una de las promesas de la música ranchera.

Al terminar la participación de la hija de Pepe Aguilar, Sheimbaum dijo que el evento en total había logrado reunir a un millón de personas, pero no se pudo confirmar la cantidad exacta que fue únicamente a ver a la cantante, solo emitió el número total del evento con la presentación musical y el desfile.

Independientemente si superó o no a Grupo Firme, Ángela apareció como una gran estrella y de lo que más llamó la atención fue el vestido con el que salió a cantar, que fue confeccionado con flores de cempasúchil en la falda, mientras que en la parte de arriba era con tela en tono negro que dejaba ver algunas transparencias y brillos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones