GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Shakira desplaza a J Balvin y se convierte en la artista colombiana más escuchada en Spotify

Actualmente, la intérprete de 'Las de la intuición' cuenta con 50 millones 597 mil 563 oyentes mensuales.

Por Jorge Enrique Pompa

Shakira(Instagram: @shakira)

Shakira | Instagram: @shakira

COLOMBIA. – Desde que Shakira estrenó el pasado 19 de septiembre su más recientes canción, “Monotonía”, no ha dejado de ser tendencia, además de acumular millones de reproducciones en sus diversas plataformas digitales.

Instagram: @shakira

El éxito de la cantante con Ozuna ha sido tal que actualmente ya es la artista colombiana más escuchada dentro de Spotify, desplazando al segundo lugar a J Balvin.

Actualmente, la intérprete de “Las de la intuición” cuenta con 50 millones 597 mil 563 oyentes mensuales dentro de la plataforma de streaming, mientras que Balvin tiene 50 millones 380 mil 458 oyentes.

¿Una nueva colaboración?

Sin embargo, Shakira no es la artista latina más escuchada del mundo, ya ese puesto aún le pertenece a Bad Bunny, quien además es el octavo cantante más escuchado del mundo en Spotify, sumando más de 60 millones de oyentes mensuales.

Instagram: @shakira

Tras el gran recibimiento que ha tenido “Monotonía”, la cantautora ya ha expresado su deseo de trabajar junto a Benito, luego de que el youtuber JaviFerrariTV hiciera una videoreacción al nuevo tema de Shakira, donde le pidió que trabajara con el puertorriqueño, a lo que ella le respondió en la caja de los comentarios.

La compositora no dudó en comentarle al youtuber que “Estoy esperando que me llame bunny si! ¿Como lo sabes?”, emocionando a sus fans.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones