En El Radar

En El Radar / Chismes / Shakira

Así reaccionó Piqué al ser cuestionado sobre la nueva canción de Shakira "Monotonía"

A Piqué lo persigue la sombra de Shakira; así reaccionó el futbolista sobre "Monotonía".

ESPAÑA.- Luego de que Shakira se volviera tendencia mundial con el estreno de su tema “Monotonía” junto a Ozuna, la cual contendría indirectas para Piqué, luego de que supuestamente el futbolista le fuera infiel, así reaccionó su expareja.

La canción y el video musical tienen varios momentos clave, que según los fans claramente están dedicados a al padre de sus hijos.

Por ejemplo, una de las frases emblemáticas del tema dice: “No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría".

En una parte del video, un hombre con sudadera blanca le dispara a Shakira y le hace un hoyo en el corazón, de acuerdo con los fanáticos, es la misma ropa que Piqué usó en el video de “Me enamoré”, canción que también le dedicó la cantante colombiana al inicio de su romance.

Pero, ¿Cómo reaccionó el deportista al escuchar el nuevo tema?

Después del lanzamiento de ‘Monotonía’, el futbolista tuvo un encuentro con la prensa española, quienes no perdieron la oportunidad de cuestionarse sobre el nuevo tema de su ex.

El famoso fue captado yendo a buscar a sus hijos a la casa de la cantante, donde se mostró con un semblante serio e ignoró por completo los cuestionamientos de los periodistas.

Luego de dejar a su hijo, el defensa del Barca regresó a su automóvil y continuaron las preguntas y aunque guardó silencio, su semblante se mostraba muy serio.

Y es que parece que Piqué seguirá viviendo a la sombra de su exitosa expareja Shakira, ya que además se especula que el Barcelona, equipo en el que juega el futbolista, usaría una playera con el logo de Shakira debido a un convenio del club con Spotify.

En esta nota