En El Radar

En El Radar / Chismes / Shakira

Aseguran que el papá de Shakira habría sufrido un derrame cerebral

Es importante recordar que el pasado mes de mayo el padre de la cantautora sufrió una caída que lo llevó al hospital.

ESPAÑA. – Hace algunos días varios medio españoles compartieron la noticia de que William Mebarak, padre de Shakira, había vuelto a ser hospitalizado.

En El Radar: imagen de artículo

Aunque hasta el momento la cantante no ha revelado el actual estado de salud de su padre, Jordi Martin, paparazzi que ha seguido la carrera de la colombiana durante poco más de 10, habló al respecto con “El gordo y la flaca”, asegurando que William había sufrido un derrame cerebral.

Jordi acudió al centro médico de Teknon en Barcelona, donde se encuentra internado el padre de la compositora, donde pudo hablar con Nidia del Carmen Ripoll Torrado, madre de Shakira.

Las declraciones de la mamá de Shakira

Nidia se limitó a decir que “Está bien, gracias a Dios. Está muy bien, sólo vengo a estar con él”, sin embargo, el paparazzi asegura que el estado de salud de Mebarak es delicado.

Martin destacó que “La información que tenemos, que viene de muy buena fuente, apunta que el padre de Shakira, estaría bastante delicado de salud, recibiendo todas las atenciones necesarias”.

Es importante recordar que el pasado mes de mayo el padre de la cantautora sufrió una caída que lo llevó al hospital, la cual le generó unos coágulos de sangre en el cerebro.

En esta nota