En El Radar

En El Radar / Música / Bad Bunny

Shakira responde si hará colaboración con Bad Bunny en un próximo sencillo

La teoría surge luego de que los fans se percataron que aparece un conejo blanco en su nuevo videoclip.

ESPAÑA.- Luego del éxito que tuvo Shakira con el lanzamiento de sus dos temas "Te felicito" con Rauw Alejandro y con "Monotonía" de Ozuna, las cuales forman parte de su nuevo álbum, muchos piden un dueto con Bad Bunny.

Y es que ambas canciones con los reguetoneros fueron todo un éxito, luego del rompimiento de la cantante con el futbolista Gerard Piqué. Es por ello que uno de los cuestionamientos de sus seguidores es si cantará con otro grande del reggaeton.

En el más reciente sencillo lanzado, "Monotonía", los fans se percataron que aparece un conejo blanco, lo que da entender que posiblemente su tercer tema sea una colaboración con "Bad Bunny".

Ante esto, Shakira respondió algunos comentarios en los que usuarios reaccionan al video musical y en uno de ellos respondió si tendría o no un tema con el "conejito malo", además de que ya han trabajado juntos en el Super Bowl 2020.

Estoy esperando que me contesté Bunny, sí, cómo lo sabes”, dijo la colombiana en un comentario a través de YouTube. 

Por tal respuesta, muchos de sus fanáticos enloquecieron con la respuesta y afirman que el easter egg en "Monotonía", es una clara señal.

Por último, muchos consideran que la cantante no hubiera anunciado su colaboración si no tuviera algo confirmado hasta el momento, aunque eso sí, tal vez se tarde más de lo que creemos.

La realidad es que Bad Bunny se encuentra muy ocupado conquistando el mundo con su gira "World's Hottest Tour", la gira latina más taquillera de la historia en Estados Unidos, ¿tendrá tiempo de regresar al estudio para grabar colaboración con Shak?

Reiteramos, los dos artistas ya trabajaron juntos anteriormente en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2020, donde Jlo y Shakira fueron las estrellas invitadas al show musical.

En esta nota