En El Radar

En El Radar / Chismes / Pepe Aguilar

Pepe Aguilar da positivo a Covid-19: “No esperaba ser positivo de esta tarugada”

El cantante dio la noticia para 'Despierta América', revelando que no se había dado cuenta de que estaba enfermo.

MÉXICO. – Este martes Pepe Aguilar dio a conocer que había dado positivo a Covid-19, siendo la primera vez que se contagia de dicha enfermedad.

En El Radar: imagen de artículo

El cantante dio la noticia para “Despierta América”, revelando que no se había dado cuenta de que estaba enfermo, ya que no presentaba los síntomas, por lo que se enteró con una prueba de rutina.

Pepe declaró que “El virus este que a todo mundo le da, me había salvado durante dos años y cachito y ayer por la tarde, de pura tarugada me hicieron una prueba porque se la estaban haciendo a todo mundo y que salgo positivo, yo siempre he sido muy positivo, pero no esperaba ser positivo de esta tarugada”.

Pepe Aguilar y el Covid-19

Asimismo, el intérprete de “Por mujeres como tú”, detalló que estaba a punto de presenta su libro: “Mexicano hasta los huesos”, sin embargo, el contagió ha cambiado sus planes.

Cabe recordar que desde el inicio de la pandemia el compositor ha sido muy estricto con las medidas de seguridad, solicitándole a sus trabajadores que estén vacunados.

Además, hace algunos meses Aguilar hizo pública su molestia a través de las redes sociales, luego de que varias personas no llevaran el cubrebocas puesto en el avión.

En esta nota