GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Yuridia estrena su canción “Qué Agonía” en colaboración con Ángela Aguilar

La canción forma parte de 'Pa’ Luego Es Tarde', sexto álbum de estudio de la sonorense.

Por Jorge Enrique Pompa

Yuridia y Ángela Aguilar(Instagram: @angelaaguilar_icon)

Yuridia y Ángela Aguilar | Instagram: @angelaaguilar_icon

MÉXICO. – Hace dos días Yuridia estrenó el video clip de “Qué Agonía”, canción para la cual colaboró con Ángela Aguilar, disponible en su canal de YouTube.

En el video aparecen las dos cantantes acompañadas por varios músicos, mientras cantan: “Perdón si no te supe amar / Yo sé que merecías más  / Amores como tú hoy sé  / Solo se viven una vez”.

“Qué Agonía” fue escrita por Ángela, mientras que Pepe Aguilar también participó en la composición, la cual cuenta con arreglos de Edén Muñoz.

El nuevo disco de Yuridia

Sobre el tema, Yuridia explicó que “Es una canción escrita por ella. En cuando nos la mandó y la escuché me encantó. Edén le hizo unos arreglos fantásticos y antes de terminarla pensamos que en dueto quedaría increíble y sí. Sé que a mis fans les va a encantar”.

La canción forma parte de “Pa’ Luego Es Tarde”, sexto álbum de estudio de la sonorense, el cual estrenó el pasado 20 de octubre, disponible en todas sus plataformas digitales.

Dicho trabajo discográfico es la primera incursión de Yuridia dentro del regional mexicano, por lo que cuenta con la producción de Edén Muñoz, además de colaborar con artistas como Horacio Palencia, José Luis Roma, Pepe Aguilar y la Banda MS de Sergio Lizárraga.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones