En El Radar

En El Radar / Música / Gussy Lau

Gussy Lau compuso uno de los temas del disco "Pá luego es tarde" de Yuridia

El nuevo álbum de la cantante sonorense se estrenará el 20 de octubre de 2022.

SINALOA.- Luego de que Yuridia incursionara en el regional mexicano con el lanzamiento de su nuevo disco "Pá luego es tarde", mucho se dijo que solo su gran amigo, Edén Muñoz, era el compositor de los 14 temas del álbum.

Sin embargo, no solo el exintegrante de Calibre 50 fue quien trabajó en este nuevo proyecto de la sonorense, sino también otros cuatro productores musicales, entre ellos Gussy Lau, exnovio de Ángela Aguilar.

A través de Instagram, el joven músico dio a conocer que Yuridia aceptó uno de sus temas, el cual lleva por nombre "Agonía" y que será un dueto con su expareja, la hija de Pepe Aguilar.

Estamos a unos días de que se estrene una canción que me grabó Yuridia a dueto con Ángela", escribió por medio de sus historias, así como destapó a los otros creadores de contenido, que en total son cinco.

En El Radar: imagen de artículo

Desde hace días, se dio a conocer que tanto la exacademica como la más pequeña de la Dinastía Aguilar trabajarían juntas en dicho tema, pero ahora se sabe que Gussy Lau es el creador de este tan esperado sencillo.

Es bien sabido que el sinaloense es un gran compositor, letras que siempre están llenas de sentimiento, por lo que los fans de ambas cantantes están ansiosos de que llegue el momento de su estreno.

"Pá luego es tard" ya tiene fecha de estreno

Es precisamente la plataforma de streaming Spotify México, la que confirma que el lanzamiento del primer álbum regional mexicano de la intérprete de “Te equivocaste” se estrenará el 20 de octubre de 2022.

"Pá luego es tarde” es un álbum producido por Edén Muñoz, ex-vocalista de Calibre 50, y cuenta con colaboraciones con él mismo, Banda MS y Ángela Aguilar. Algunos otros compositores son Gussy Lau, Horacio Palencia, Miguel Luna y Geovani Cabrera.

En esta nota