En El Radar

En El Radar / Chismes / Manuel Medrano

¿Ángela Aguilar tiene nuevo novio? Sospechan de Manuel Medrano de 35 años

Tal parece que a la intérprete de "Inevitable" le gustan mayores.

CIUDAD DE MÉXICO.- El programa "Chisme no like" puso en aprietos a la cantante Ángela Aguilar al relacionarla sentimentalmente con Manuel Medrano, 17 años mayor que ella. Las evidencias son muy claras sobre un posible noviazgo.

Los periodistas Elisa Beristain y Javier Ceriani mostraron una serie de fotografías donde la joven de 18 años presuntamente pasó unas vacaciones junto con el hombre de 35 años en Nueva York, Estados Unidos.

Luego de que fuese muy sonado que Aguilar fue pareja de Gussy Lau, de 34 años de edad, muchos criticaron al compositor por andar con una persona 16 años menor que él, pero tal parece que a la intérprete le gustan mayores.

Dicho romance ahora entre el cantante colombiano y la "mexicana enamorada" podría ser confirmado luego de que más de uno se diera cuenta de que ambos compartieron fotografías en el mismo lugar.

Pruebas de su relación

A través de su cuenta Instagram, ella subió una foto en la que presumía su mano sobre una pierna y que más tarde se confirmó que era la de Medrano, ya que él subió la misma imagen en su perfil: "Esto pasó esta semana", escribió y la hija de Pepe Aguilar reaccionó con un like.

En El Radar: imagen de artículo

El lugar parecía ser la recepción de un hotel. Asimismo, el intérprete de “Afuera del planeta” subió una foto similar en Twitter y escribió: “Tú eres la dueña de mi corazón”.

Al verse descubiertos, los dos decidieron eliminar la fotografía y así borrar cualquier tipo de evidencia que delate su "historia de amor", pero los "pantallazos" quedaron guardados. Dejando claro que Ángela ya olvidó Gussy Lau.

En esta nota