En El Radar

En El Radar / Chismes / Gussy Lau

Ángela Aguilar respondió a las declaraciones que hizo su exnovio Gussy Lau

Al escuchar la pregunta de la reportera, la cantante reaccionó a las recientes declaraciones de su exnovio.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del escándalo protagonizado por Gussy Lau y Ángela Aguilar, sobre su supuesta relación amorosa, el compositor rompió el silencio y habló sobre su exnovia frente a las cámaras.

“Siempre he dicho que vale más tener el corazón en mil pedazos, pero la consciencia en una pieza. Sabemos que hicimos las cosas bien, eso fue ya ajeno a mí, honestamente. Nunca filtré nada como se ha manejado, para nada, jamás haría eso, y pues solo queda el aprendizaje”, explicó sobre su fallido romance.

Ante esto, las cámaras del programa "Hoy" se encontraron con Ángela Aguilar y fue cuestionada por lo que dijo Gussy tras salir a la luz las fotografías que confirmaban su relación sentimental.

Al escuchar la pregunta de la reportera, la cantante reaccionó a las recientes declaraciones de su exnovio, quien confesó que se había enamorado de ella y negó tajantemente haber filtrado las fotos donde aparecían besándose.

Al verse acorralada únicamente contestó: “Estoy muy contenta de tener un show este fin de semana…”.

Sin querer emitir alguna declaración de su vida sentimental, Aguilar cambió el tema revelando que está totalmente enfocada en su carrera y que pronto grabará un nuevo sencillo.

Muy contenta de tener el apoyo de ustedes como siempre y pues nada voy a mi casa a descansar porque mañana tengo que ir a grabar una canción importante para mi carrera”, manifestó.

Visiblemente incómoda tras ser acorralada por la prensa, desvió el tema y se subió a su camioneta.

¿Qué dijo Gussy Lau?

Frente a las cámaras de Edén Dorantes, el artista se sinceró sobre la polémica en la que se vio envuelto y reveló que aún sigue vigente el contrato exclusivo que tiene con la empresa de Pepe Aguilar.

"Todavía seguimos, tenemos un contrato, sigo componiendo, sigo siendo exclusivo de Equinoccio, que es la empresa de Pepe, la disquera, y pues todo muy bien laboralmente", contó.

Gussy Lau. Mencionó que su ruptura con Ángela Aguilar sí le afectó a nivel persona, más no su carrera profesional: "Laboral no, la relación, obviamente sí, pues todos los problemas con las parejas afectan, pero laboralmente seguimos trabajando".

En esta nota