Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Tras fallida relación, Ángela Aguilar y Gussy Lau podrían reencontrarse en los Latin Grammy

La cantante podría ganar un premio gracias a esta canción compuesta por su exnovio, incluso él por componerla.

Por Mar G.

Tras fallida relación, Ángela Aguilar y Gussy Lau podrían reencontrarse en los Latin Grammy(Foto: gussylau/angela_aguilar_/Instagram)

Tras fallida relación, Ángela Aguilar y Gussy Lau podrían reencontrarse en los Latin Grammy | Foto: gussylau/angela_aguilar_/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Las nominaciones para la ceremonia de los Latin Grammy 2022 fueron reveladas y una de las estrellas del regional mexicano que tiene la fortuna de ser de las posibles ganadoras es Ángela Aguilar, en distintas categorías.

La hija de Pepe Aguilar tiene dos nominaciones: “Mejor álbum de música ranchera/regional” con su disco “Mexicana enamorada” y la segunda es “Mejor canción regional mexicana” con su sencillo “Ahí donde me ven”, compuesta por su expareja sentimental Gussy Lau.

Incluso, el nombre del compositor está dentro de las nominaciones por el mismo tema. La canción acumula más de 36 millones de visualizaciones en YouTube y en Spotify tiene 28 millones de reproducciones.

Foto: CHAMONIC/Instagram   

Cabe recordar que Gussy también estuvo presente en el disco con el que la llamada “Princesa del regional mexicano” ha triunfado en su carrera desde 2021 y 2022, con el que recorre diversos lugares de México y Estados Unidos, pues en las presentaciones no pueden faltar los temas de ese álbum.

Y es que Aguilar y Lau protagonizaron uno de los romances más breves y mediáticos de la farándula, el cual terminó más que mal debido a la filtración de algunas fotos que resultaron comprometedoras para la joven de 18 años y que asegura mancharon su imagen.

A casi medio año del escándalo, todo parece indicar que la cantante y el compositor podrían a volver a verse las caras en dicho evento de suma importancia para la industria, porque desde abril, los famosos no se han dejado ver de manera pública.

Foto: angela_aguilar_/Instagram

¿Cuándo sería el reencuentro de Ángela Aguilar y Gussy Lau?

La Academia Latina de Grabación dio a conocer la lista de nominados para los Premios Grammy 2022, ceremonia que hará entrega de los reconocimientos a los artistas el próximo jueves 17 de noviembre en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos). 

Tras el anuncio de su nominación, la expareja se mostró emocionada, pues la hija de Pepe Aguilar como el compositor, cuyo nombre real es René Humberto Lau Ibarra, se mencionaron en redes sociales, sin embargo, todo fue muy lineal y estrictamente laboral.

En el caso de Ángela Aguilar, representa la primera oportunidad de ganar su primer premio de esta índole, mientras que en el caso de Gussy Lau sería su tercera distinción. 

Foto: gussylau/Instagram

Nominaciones de Ángela Aguilar

Mejor Canción Regional Mexicana

  1. Ahí Donde Me Ven/ Gussy Lau/Ángela Aguilar
  2. Cada Quien/ Grupo Firme Y Maluma/ Edgar Barrera, Eduin Caz, Maluma & Horacio Palencia, Compositores
  3. Chale/ Eden Muñoz
  4. Como Lo Hice Yo/ Matisse, Carin León/ Edgar Barrera
  5. Cuando Me Dé La Gana/ Christina Aguilera Y Christian Nodal

Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi

  1. “Mexicana Enamorada” / Ángela Aguilar
  2. “Mi Herencia, Mi Sangre” / Majo Aguilar
  3. “Aniversario Embajadores Del Mariachi”
  4. “Mariachi Sol De México De José Hernández” / Mariachi Sol
  5. “EP #1 Forajido” / Christian Nodal
  6. “Qué ganas de verte” (DELUXE)/ Marco Antonio Solís
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones