En El Radar

En El Radar / Chismes / Ángela Aguilar

Ángela Aguilar felicita a su padre por su cumpleaños número 54

Dentro de la publicación destacan los mensajes de importantes personalidades de la música.

MÉXICO. – El día de ayer fue el cumpleaños número 54 de Pepe Aguilar, por lo que sus amigos y familiares no dudaron en llenarlo de felicitaciones en las redes sociales.

En El Radar: imagen de artículo

Sin duda, Ángela no podía quedarse atrás, por lo que decidió felicitar a su padre con un amoroso mensaje en Instagram, compartido también en el perfil de Pepe.

La cantante compartió 10 fotografías donde se podía ver al compositor, en algunas acompañadas por ella y su familia, y en otras él solo o con su perrito.

El mensaje de Ángela

“Feliz cumpleaños @pepeaguilar_oficial • Gracias por cuidarnos, guiarnos, enseñarnos, y empujarnos. Eres el hombre más preparado, comprensivo, compasivo, honesto, inteligente, genuino, y trabajador que conozco. Por siempre un privilegio ser tu hija y aprendiz”, escribió la intérprete de “La llorona”.

Asimismo, el cantautor le respondió en la caja de los comentarios que “Gracias hijita por tus palabras, te amo siempre, siempre te amo”.

Dentro de la publicación destacan los mensajes de importantes personalidades de la música, como Edén Muñoz, Amandititita, Ángel del Villar, entre otros.

En esta nota