CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unos días, Pepe Aguilar habló para las cámaras de “El gordo y la flaca”, quienes lo cuestionaron acerca de si era celoso con Ángela.

El cantante aseguró que él no interfería en la vida sentimental de su hija, ya que ella tenía que aprender, y que no era su dueño, destacando que sí la apoyaba.
“Por mí, lo que ella quiera, yo soy nada más su papá, no su dueño y aquí en esta vida cada quien viene a experimentar y a aprender. Entonces yo la apoyo, si quiere tener novio pues adelante, si no quiere tener novio, adelante”, expresó el compositor.
La advertencia de Pepe Aguilar
A pesar de que Pepe aseguró que no era celoso, si puntualizó que deseaba que trataran bien así hija, ya que de no ser así, se las tendrían que ver con él.
“No soy celoso, pero sí, no me gusta que nadie se quiera pasar de lanza y si alguien se quiere pasar de lanza entonces sí se las ve conmigo. Porque una cosa es meterse a una relación de mis hijos, que eso no lo hago, y otra cosa es dejar que abusen de ellos. Mido 1.96, tengo portación de armas y sé jiu-jitsu”.

Cabe recordar que hace unos meses, la intérprete de “La llorona” estuvo en polémica con Gussy Lau, quien fuera su pareja, luego de que se filtra una foto en la que aparecían juntos.
En aquel entonces, el patriarca Aguilar declaró para “Ventaneando” que: “No, ese es problema de mis hijos, a mí qué fregados, yo no voy a andar con nadie, yo ya tuve mi tiempo, estoy con mi esposa y es problema de ellos y ya están grandecitos”.