Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Pepe Aguilar explica por qué no quiere que Ángela cante canción de Edén Muñoz

Debido a la reacción de Pepe, hace unos días fue cuestionado por las cámaras de 'Ventaneando'.

Por Jorge Enrique Pompa

Pepe Aguilar(Instagram)

Pepe Aguilar | Instagram

MÉXICO. – En días recientes se hizo viral en redes sociales un video en el que aparecían Ángela y Leonardo Aguilar cantando en su casa “Aguaje activado” de Calibre 50, a lo que su padre no dudó en llamarles la atención.

En aquella ocasión el cantante comentó que “No está bien que ustedes cantante esa canción. Y mira que es de mi amigo Edén Muñoz y como co-compositor llevamos compuestas varias canciones Edén y yo”.

Asimismo, el intérprete de “Por mujeres como tu” le hizo saber específicamente a Ángela que “Te oyes muy rara diciendo ‘Traigo morras en mi troca hasta cigarros’”, a lo que ella solo se rió.

La respuesta de Pepe Aguilar

Debido a la reacción de Pepe, hace unos días fue cuestionado por las cámaras de “Ventaneando” acerca de por qué no quería que su hija cantara “Aguaje activado”.

El compositor dio a conocer que tenía nada en contra de Edén Muñoz, compositor del tema, por lo que expresó que “No, no, no, Edén es mi amigo y me encanta cómo canta cómo compone, no para nada”.

Además, el patriarca de la familiar Aguilar detalló que “A mí lo que no me gusta es que se digan malas palabras en las canciones, pero Edén no me ha mandado ninguna con malas palabras, ni para Ángela, igual hay un malentendido”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones