Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Calibre 50 presenta a su nuevo integrante, el cantante y acordeonista Ángel Saucedo

Con la llegada de Tony, Calibre 50 volvía a su clásica formación integrada por cuatro músicos, hasta hace poco.

Por Jorge Enrique Pompa

Calibre 50(Instagram)

Calibre 50 | Instagram

MÉXICO. – Tras la salida de Edén Muñoz de Calibre 50, la agrupación ha estado realizando una serie de cambios para poder llenar su lugar.

Hace poco más de un mes la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa, presentó a su nuevo cantante, Tony Elizondo, a quien ya pudimos escuchar en la canción “Míranos Ahora”.

Con la llegada de Tony, Calibre 50 volvía a su clásica formación integrada por cuatro músicos, hasta hace poco, ya que tomaron por sorpresa a sus fans al anunciar en días recientes la inclusión de un nuevo miembro.

Un nuevo integrante

Fue hace tan solo unos días cuando los artistas presentaron a su nuevo compañero en el rancho “Yeguada 50”, el cantante y acordeonista Ángel Saucedo, quien también formó parte de las audiciones, solo que no pudo asistir a las que fueron presenciales.

“Me quedé un día en Mazatlán, me eché como tres vueltas, pero no estaban. Ya me fui bien Desilusionado pa’ tras,pa’ la casa, pa’ Chicago. Y de que me regresé todo normal y que recibo una llamada de la oficina. Querían que les mandara más Videos tocando el acordeón y cantando”, comentó Ángel.

Instagram
Ángel Saucedo

Asimismo, el músico destacó que “En ese mismo ratito que me dicen, oye ¿puedes venir a Mazatlán? De ya. Hasta me compraron el vuelo y ya para irme, pero ya en el estudio andaluz Music. Me acuerdo muy bien que fue el miércoles en la noche como a las 10 recibo la llamada. Para las dos de la mañana ya estaba en el aeropuerto de Chicago. Mi mamá me llevó con mi hermanita y me despedí de ella y aquí andamos. Ni he vuelto para la casa ni me despedí de mi mamá ni nada, pero le quiero dar una disculpa mi madre”.

Hasta el momento, Calibre 50 quedará conformado por 5 integrantes: Armando Ramos, Alex Gaxiola, Eric García, Tony Elizondo y Àngel Saucedo.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones