En El Radar

En El Radar / Música / Rihanna

¿Ángela Aguilar y Rihanna trabajarán juntas? Esto es lo que se sabe

La mexicana encabeza el listado de famosas que actuarán en la presentación de Rihanna.

ESTADOS UNIDOS.- La menor de la dinastía Aguilar ha ido abriéndose camino poco a poco con su talento y belleza y en esta ocasión al parecer dará un increíble paso, pues Ángela Aguilar será parte del próximo desfile de Savage Fenty, la firma de lencería de Rihanna.

La intérprete de regional mexicana fue confirmada como parte del tan esperado Savage Fenty X Vol. 4., el desfile de lencería que se transmitirá el próximo 09 de noviembre a través de streaming en Prime Video.

Y es que el nombre de la cantante encabeza el listado de famosas que actuarán en la presentación de cantante estadounidense, noticia que ha sorprendido a la comunidad latina, de lado de otras grandes personalidades de la talla de Cara Delevingne e Irina Shayk.

La cuarta edición de este fashion show de su historia será armonizado por Anitta y los raperos Burna Boy y Don Toliver.

A través de sus redes sociales, Rihanna se encargó de anunciar el desfile, que, desde su creación en 2018, la firma se ha caracterizado por la diversidad e inclusión de prendas y tallas, convirtiéndola en una favorita a nivel global.

Además de Ángela Aguilar, también aparecen los nombres de Bella Poarch. Precious Lee, Joan Smalls, Lara Stone y Taraji P. Henson.

Asimismo, la cantante mexicana confirmó los hechos en su cuenta Instagram: "Nos vemos este 9 de noviembre". Esto representa la primera vez que una mexicana participa en el desfile que ya es una tradición anual para las celebs y los fans, pues llegaría a reemplazar el Victoria’s Secret Fashion Show.

La cantante es el primer nombre en el lineup del elenco para el espectáculo que, año con año, incluye modelos, cantantes y actores. Se espera un show espectacular que muestre cuerpos, pieles y personas diversas, como siempre ha hecho la marca de lencería fundada por Rihanna.

En esta nota