En El Radar

En El Radar / Música / Yailin La Más Viral

¿Cuánto cobra Yailin La Más Viral por presentación?

Te vas a quedar con el ojo cuadrado con la fuerte suma de dinero que pide la novia de Anuel AA para que la escuchen cantar.

REPÚBLICA DOMINICANA.- Desde que anunció su romance con Anuel AA, Yailin La Más Viral saltó a la fama dando de qué hablar por cada cosa que publicaba o hacía.

Sin embargo, una de las populares era su singular manera de cantar y la letra de sus temas, lo que le generó una ola de comentarios y comparaciones con la ex de Anuel AA, Karol G.

En El Radar: imagen de artículo

A pesar de las críticas Yailin La Más Viral ha tenido diversas presentaciones y sigue lanzando temas, el último fue una colaboración con su esposo, canción que titularon “Si tú me buscas”.

Aseguran que ha Yailin ya se le dubió la fama y cobra como diva

Por este motivo, muchas personas se acercaron a ella para contratarla para evento privados, pero llamó la atención la fuerte suma de dinero que la dominicana estaría cobrando.

Te puede interesar: Anuel AA se equivoca y nombra a Karol G en pleno concierto en lugar de a Yailin

Según informó una mujer en un programa de Radio de República Dominicana, contactó a Jorgina Guillermo Díaz –nombre real de la artista- para que amenizara una fiesta y le intentó pagar 20 mil dólares (400 mil pesos mexicanos), pero la cantante no aceptó, luego le ofreció 45 mil dólares (900 mil pesos mexicanos) y tampoco aceptó.

No obstante, detalló que la novia de Anuel no acepta menos de 50 mil dólares por presentación (un millón de pesos mexicanos) y mil dólares la entrada (20 mil pesos mexicanos).

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota