Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Anuel AA preocupa a sus seguidores por su impresionante pérdida de peso

Se rumora que su pérdida de peso podría deberse a una recaída en adicciones o gracias a sus entrenamientos físicos.

Por Ángel S.

¿Que te parece el cambio físico de Anuel?(Foto:@anuel/Instagram)

¿Que te parece el cambio físico de Anuel? | Foto:@anuel/Instagram

España.- Fuertes rumores se han desatado en torno a la salud del reggaetonero Anuel AA, pues sus seguidores y demás usuarios de redes sociales, aseguran que el cantante ha perdido bastante peso.

Para los que conocen bien de la vida y carrera musical de Anuel, saben que en sus comienzos él era muy delgado, y conforme pasaban los años, el hombre fue ganando peso.

Todos recordamos la forma física de Anuel, mucho más robusta, sobre todo en la época en la que el reggaetonero estuvo en la cárcel, donde hasta tenía barriga y le hacían bullying porque decían que el hombre tenía senos.

Foto:Anuel AA/YouTube

Después, cuando salía con Karol G, fue donde lo pudimos ver en buena forma física, pues comenzó a ir al gimnasio y hasta se injertó cabello para verse más joven.

Anuel pidió a sus fans no alarmarse por su forma física y aseguró se encuentra de maravilla

Se puede decir que su relación con Karol, fue en donde pudimos apreciar una imagen de Anuel mucho más estética y limpia.

Al día de hoy, muchos son los rumores de su sorprendente pérdida de peso, y hay quienes aseguran que Yailin la más viral, tiene todo que ver con eso.

Así mismo, se rumora que su delgadez se puede deber a una fuerte depresión, a una recaída en adicciones o a algún problema de salud del cual no quiere hablar.

Anuel, harto de tantas especulaciones, subió un video a sus redes sociales, en donde le aclara al público que se encuentra en perfectas condiciones de salud y pidió que dejen de criticar su cuerpo.

¿Tú que crees?, ¿A qué se debe la gran pérdida de peso del reggaetonero?, ¿Será que Yailin no lo alimenta bien?, recuerda que la última palabra la tienes tú.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones