Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Anuel AA se equivoca y nombra a Karol G en pleno concierto en lugar de a Yailin

El cantante se refirió a su exnovia en vez de a su ahora esposa, y algunos seguidores creen que no ha podido dejar su historia de amor con la colombiana en el pasado.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Ciudad de México.- ¡A la torre! Anuel AA confundió el apodo de su esposa con el de su reciente exnovia Karol G. Recordemos que la colombiana es "Bebesita" y el de Yailin es "Chivirika".

Todo ocurrió durante un concierto, donde el cantante ya se ha metido en el ojo del huracán. Tras la confusión con Karol, algunos seguidores creen que no ha podido dejar esa historia de amor con en el pasado.

Foto: Tomada de redes/Enelradar

En medio de la presentación, el boricua mencionó la palabra "bebecita" —como acostumbraba llamar a la colombiana— y al darse cuenta trató de arreglar la situación cambiando la palabra por "Chivirika", como suele llamarse su actual pareja.

¿Dónde están todos los que aman a la bebecitaaa?, dijo, corrigiéndose luego con: ¿Dónde están los que gritan por la Chivirika?".

El video del momento se ha viralizado en redes, pues algunos piensan que realmente el cantante no ha podido olvidar a "La bichota".

Aunque algunos seguidores siguen empeñados en creer que Anuel y Karol G están hechos el uno para el otro, la intérprete de "El Makinón" está más enfocado que nunca en su carrera, al igual que con Yailin.

Para ver el video completo da clic aquí

Tanto es así que hace unos días la joven pareja anunció que se habían casado de manera inesperada en República Dominicana.

"Te amo. Nunca imaginé este momento, ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo", escribió la rapera luego de declararse esposa de Anuel.

Incluso Anuel ha salido en más de una ocasión a defender a su pareja, a quienes algunos critican con bastante frecuencia y comparan con Karol G.

 "Que hablen toda la mier.. que quieran. Yo nunca te voy a dejar sola", le dejó saber en una ocasión a través de Instagram.

Foto: Tomada de redes/Enelradar
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones