En El Radar

En El Radar / Chismes / Yailin La Más Viral

¿Quién es Yailin "La Más Viral", supuesta novia de Anuel AA?

Todo parece indicar que el reguetonero ya cambió a la 'bebecita' por una chica más joven. 

ESTADOS UNIDOS.- Todo parece indicar que Anuel AA ya olvidó a la bebecita, Karol G, pues publicó unas historias de Instagram donde se ve de lo más feliz con Yailin “La más viral”.

Así que te preguntarás quién es la nueva conquista del puertorriqueño. No te preocupes, aquí te lo diremos.

En El Radar: imagen de artículo

El nombre real de Yailin “La más viral” es Jorgina Guillermo Díaz, nació en 2001 en Santo Domingo.

La joven se dedica a cantar música urbana, es influencer y amante del baile. Sin embargo, antes de estar en el mundo del espectáculo pensó estudiar medicina, ya que en su familia hay varios médicos.

Te puede interesar: Karol G agradece con emotivo mensaje a Anuel por su participación en su concierto

Yailin comenzó su carrera participando en varios videos musicales de artistas de su país. En ese medio conoció a personas de la industria y decidió inclinarse por el canto.

En 2019, firmó con el sello discográfico Akino Mundial M“Booty”,usic y ha lanzado “Rico”, “Deposito de leche”, “KLK” y “Cuero”, este último tema fue lanzado hace dos meses y ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube.

En El Radar: imagen de artículo

En enero de 2021, la cantante de 21 años sufrió un accidente de tránsito en el que resultó con varias heridas, por lo que fue internada en un hospital de Santo Domingo.

No obstante, este 2022 anunció visitar Honduras, Ecuador, Curazao y Argentina.

Últimamente Yailin ha sido vista con Anuel AA, de hecho, el cantante presumió algunas joyas que la reguetonera le regaló. De momento ninguno de los dos ha confirmado su relación por lo que tendremos que seguir esperando ya que el tiempo dirá si la pareja tiene más que una amistad.

En esta nota