Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Karol G agradece con emotivo mensaje a Anuel por su participación en su concierto

Durante el concierto los dos cantantes interpretaron sus éxitos 'Culpables', y 'Secreto'.

Por Jorge Enrique Pompa

Anuel y Karol G(Instagram)

Anuel y Karol G | Instagram

PUERTO RICO. – El día de ayer  Karol G se presentó dentro del Coliseo de Puerto Rico, donde tuvo como invitado especial a Anuel, quien fuera su pareja.

Instagram
Karol G y Anuel

Durante el concierto los dos cantantes interpretaron sus éxitos “Culpables”, y “Secreto”, además de que la colombiana comentó que “Le hablé muchas veces a Emanuel de este día, de hacer un Coliseo […] Mi sueño era hacerlo sola y que la gente dijera: ‘Karol G la rompió y la rompió ella’, pero le dije que el único invitado que quería era Anuel AA”.

A pesar de que muchas personas pensaron que todo se trataba de una reconciliación, Karol dejó muy claro todo lo contrario en una publicación en Instagram, donde le  agradecía al puertorriqueño por su participación.

El mensaje de Karol G

La intérprete de “Tusa” compartió cinco imágenes en las que aparecía abrazando al reguetonero, donde escribió “No tengo palabras para describir este momento … pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta  Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial @anuel”.

Rápidamente la publicación de la compositora cobró gran popularidad dentro de Instagram, superando hasta el momento los 5 millones de likes.

En  la caja de los comentario nos podemos encontrar con varios mensajes de personalidades como Tito el Bambino, DJ Luian, Alex Sensation, Lele Pons, entre muchos más.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones