GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Karol G muestra los moretones que le quedaron después de su aparatosa caída

En la grabación podemos ver las lesiones tanto en los pies de la colombiana, así como en su hombro.

Por Jorge Enrique Pompa

Karol G(Instagram)

Karol G | Instagram

PUERTO RICO. – El pasado viernes Karol G dio un concierto en la FTK Arena, ubicada en la ciudad de Miami, donde sufrió una caída en plena presentación.

Un día después del incidente, la intérprete de “Don´t Be Shy” compartió a través de sus historias de Instagram los moretones que le quedaron a causa de su tropiezo.

En la grabación podemos ver las lesiones tanto en los pies de la colombiana, así como en su hombro, asegurando que también se había quebrado una uña.

A pesar de los golpes sufridos, el joven que se encuentra grabando a la reguetonero nos hace saber que “La nena de Medellín está intacta y lista para romper en Puerto Rico”.

La caída

El día de ayer la compositora se presento con éxito en el Coliseo de Puerto Rico, ya que actualmente se encuentra de gira con su “Bichota Tour”.

 

Karol tropezó cuando se encontraba cantando el tema “Ahora me llama”, justo en el momento en que intentaba bajar unas escaleras con sus grandes botas de plataforma.

Poco después del accidente, la cantautora comentó “Se me partieron todas las uñas y creo se me partió una rodilla (…) Quería que fuera perfecto".
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones