GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Karol G pospone fechas de "Bichota Tour 2021" en varias ciudades de EU

La intérprete de “El Makinón” especificó que las ciudades en donde se cambiarán las fechas son: Houston, Dallas, Chicago y Boston.

Por Irma Montiel

Karol G(Instagram)

Karol G | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Karol G anunció por medio de sus redes sociales  que por cuestiones mayores pospuso en algunas ciudades de Estados Unidos “Bichota Tour 2021”.

Por medio de sus historias de Instagram, la intérprete de “El Makinón” especificó que las ciudades en donde se cambiarán las fechas son: Houston, Dallas, Chicago y Boston.

Por motivos de fuerza mayor debimos posponer cuatro de los show de la gira que estaban completamente sold out para el próximo mes (Houston, Dallas, Chicago, Boston)”, explicó la ex novia de Anuel AA.

Y agregó: “Me rompe el corazón dar esta noticia porque sé de los esfuerzos que deben hacer cada uno para lograr estar en el concierto y porque también estoy loca x compartir con ustedes, pero prometo vernos en diciembre…”.

De la misma manera, explicó que en las otras ciudades las fechas continuarán igual: “Retomamos el tour el 17 de noviembre en Filadelfia, New York 18, y seguimos con el resto de las fechas como tal y como estaban planeadas”.

Por último, la cantante colombiana agradeció a sus fans por su apoyo incondicional. 

Karol G comenzó este tour el 27 de octubre en Denver, Colorado, y se prevé que culmine el 27 de noviembre en San Juan Puerto Rico. 

Sin embargo, su gira se extenderá hasta diciembre por los show que acaba de cancelar.

Fechas de Bichota Tour 2021:

Nov 17- Philadelphia, Pensilvania
Nov 18- New York, Nueva York
Nov 20- Washington, DC
Nov 22- Charlotte, Carolina del Norte
Nov 23 Atlanta, Georgia
Nov 24- Orlando, Florida
Nov 26- Miami, Florida
Nov 27 San Juan, Puerto Rico
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones